martes, 10 de diciembre de 2013

EL AMOR Y LA ACEPTACIÓN




EL AMOR Y LA ACEPTACIÓN TRANSFORMAN

Cuando uno mismo se acepta y cree en sus posibilidades, se transforma, y todo lo que antes parecía difícil, se hace más sencillo.
La prueba está en que muchas personas inseguras, dan un gran cambio cuando encuentran una pareja que les hace sentir queridas y aceptadas. El amor y la aceptación hace que cada persona saque lo mejor que lleva dentro.
Encontrarlo fuera, en una pareja, amistad, familia, puede impulsar positivamente a que alguien crezca como persona. Pero cuando no se tiene en el exterior, se puede conseguir el mismo efecto si lo creas en tu interior. Tú te puedes amar y aceptar de tal manera, que no te afecte nada negativo que te digan.
La mayoría de límites que creemos tener, están en nuestra manera negativa de pensar. Si nos diéramos cuenta de todo lo que un ser humano puede llegar a conseguir, con esfuerzo y autoconfianza, nos asombraríamos. 
Si dejas que otros te digan lo que no puedes hacer, no dejarás que tus potenciales crezcan. Confía en ti, valórate y adelante en tu camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario