miércoles, 29 de enero de 2014


Cada quien vive, practica y se conduce en la vida según las experiencias vividas o sus conceptos de moral y valores aprendidos. La fe es individual y también es vista según el ojo por el que se mire. Cada quien tiene su librito y en que creer pero el que tenga fe partiendo de la premisa de "creo si se cumple mi deseo" o "si me dan lo que estoy pidiendo" eso (a mi entender) no es fe y si es conveniencia. La fe viene del corazón y no de la razón, la fe viene del alma y no se consigue en un libro de teoría. Uno tiende a decirle a otros ten fe y eso no se puede dar si cada persona no la sabe buscar. Ojala que tu fe (y no estoy hablando de religiones) sea verdadera y real, tan real que aun en momentos de angustia y debilidad puedas sonreír y todavía decir: TENGO FE!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario