miércoles, 2 de julio de 2014


ALGO MÁGICO 
Presentí el perfume de la lluvia, lejos, que dulce arropaba mi sombra en la casa. Venía de un encuentro, del que yo ignoraba la esencia y el gesto. Entre la amalgama del verso y el agua se nutren las piedras; pilares del mundo, se ahoga la esencia vital del artista. Me niego a festejar al crecer un poco. Distinto es el riego que nutre el cimiento. La alondra que viaja un tiempo inmedible, para presentarse en hora a la cita. Belén, la poeta, y la lluvia mansa, han anticipado mi esperado otoño. Ellas, solas se rescatan de un mágico sueño, vaya uno a saber dónde lo han gestado. El verso, que el agua transformó en un soplo, que tocó a mi puerta, cuando yo por suerte ya estaba despierto. 
De: Ruben valiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario