lunes, 3 de febrero de 2014


“La Ley Causa y Efecto" 

Cada acción genera una energía que regresa a nosotros de igual tipo... lo que sembramos es lo que cosechamos. Y cuando optamos por acciones que traen éxito y felicidad a los demás, el fruto de nuestro karma es la felicidad y el éxito.

Pondré a funcionar la ley del karma en práctica haciendo un compromiso para seguir los siguientes pasos:

1. Hoy voy a observar las elecciones que tomo en cada momento. Y las traeré a mi conciencia. Sabré que la mejor manera de prepararse para cualquier momento en el futuro es estar totalmente consciente en el presente.

2. Siempre que tome una decisión, me voy a hacer dos preguntas: "¿Cuáles son las consecuencias de esta decisión?" Y "¿Esta decisión traerá felicidad para mí y también para aquellos que se ven afectados por esta decisión? "

3. Entonces le pregunto a mi corazón y seré guiado por su mensaje de bienestar o malestar. Si la elección se siente cómoda, me lanzaré adelante. Si la elección se siente incómoda, voy a hacer una pausa y ver las consecuencias de mi acción con mi visión interior. Esta guía me permitirá tomar decisiones espontáneamente correctas para mí y para todos los que me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario