jueves, 15 de mayo de 2014




Tú Eres Responsable

Soy responsable de mi vida, de todo mi sufrimiento, de mi dolor, de todo lo que me ha sucedido y me está sucediendo; así lo he elegido. Estas son las semillas que sembré y ahora estoy recogiendo la cosecha; soy responsable. Y una vez que esta revelación se convierta en una comprensión natural en ti, entonces todo lo demás se vuelve simple. Entonces la vida comienza a tomar una nuevo giro, comienza a moverse en una nueva dimensión. Esa dimensión es conversión, revolución, mutación, pues una vez que sé que soy responsable, también sé que puedo dejarlo en el momento que lo decida. Nadie puede evitar que lo deje.

¿Puede alguien evitar que dejes tu miseria, que transformes tu miseria en dicha? Nadie. Aún si estás en una prisión, encadenado, encarcelado, nadie puede aprisionarte; tu alma sigue siendo libre. Por supuesto estás en una situación muy limitante, pero aún en esta situación limitante puedes cantar una canción. Puedes llorar de desamparo o puedes cantar una canción. Incluso con cadenas en tus pies puedes bailar; entonces hasta el sonido de las cadenas será una melodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario