miércoles, 26 de marzo de 2014



El pensamiento es energía pura y este es el gran secreto de toda la vida. 
El pensamiento es creador de cualquier circunstancia de tu vida. Si algún pensamiento no te es favorable, solo debes cambiar de dirección, cambiar tus pensamientos...
Entendemos que todo esto parezca muy fácil y sin embargo, en el momento de la decisión el temor vence mucho más a menudo, solo porque hemos aprendido a vivir en el temor. Se nos ha hablado de la supervivencia de los más capacitados, de la victoria de los más fuertes y del éxito de los más inteligentes; pero se nos ha dicho muy poco sobre la gloria de quienes más aman.
Seguramente te estarás preguntando... ¿Y cómo se hace? Intenta cambiar tus pensamientos de temor por pensamientos que tengan base en el amor, claro que esto no es tan fácil, implica un esfuerzo a veces; pero elegir acciones promovidas por el amor es una gran ventaja. Ahora bien, en la esfera en la que vivimos en el plano físico hay únicamente dos lugares para ser donde se desenvuelve y experimenta el SER, ellos son el temor y el amor.
Los pensamientos arraigados en el temor producirán un tipo de manifestación en el plano físico y los pensamientos arraigados en el amor producirán otro. 
Entonces... El malestar y la enfermedad son los contrarios del bienestar y la salud, y se manifiestan en nuestra realidad creados por nosotros mismos. Esto quiere decir que si quieres vivir en un clima interior de confort para tu alma, sienta las bases del amor y aleja todo aquello a lo que le temes. 
El temor es la energía que contrae, cierra, capta, huye, oculta, acumula y daña.
El amor es la energía que expande, abre, emite, permanece, revela, comparte y sana. El temor cubre nuestros cuerpos de ropa; el amor nos permite permanecer desnudos. El temor se aferra a todo lo que tenemos; el amor lo regala. El temor prohíbe; el amor quiere. El temor agarra; el amor deja ir. El temor duele; el amor alivia. El temor ataca; el amor repara.

Ahora piensa un momento... ¿Qué decisión tomarás? 
VIVIR es sinónimo de perdón, de abnegación, de incondicionalidad y entrega, lo contrario a esto significa MORIR en vida.

Con todo mi amor y respeto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario