sábado, 20 de julio de 2013




10 PASOS PARA CAMBIAR TU MUNDO.

PASO UNO: DEJA DE MENTIRTE. La verdad nunca es evidente, ten la cortesía de buscarla y chequearla en ti. La mente siempre te la esconde. 
PASO DOS: De la misma manera, no busques la verdad de los demás en sus apariencias. La verdad nunca es aparente. La sabiduría reside tras los disfraces de las apariencias. 
PASO TRES: No te expongas a situaciones o personas que sabes te harán daño ni siquiera para llevar amor y luz. Quien es ignorante hace daño. El amor no cambia la ignorancia. Solo la duerme. Al igual que la luz no cambia la oscuridad. La elimina temporalmente. No te hagas daño innecesariamente.
PASO 4: No te dejes atrapar por la comodidad del conservadurismo. Ser conservador es ser repetitivo. Rebélate ante las costumbres para revelarte como ser libre y creativo ante ti mismo. 
PASO CINCO: Comienza a depender de ti mismo en todos los ámbitos: económico, sentimental, anímico. Solo los bebés son dependientes. Madurar y crecer implica independencia. Se puede compartir la vida pero no vivir a través de otros o permitir que otros vivan a través nuestro. 
PASO NUMERO SEIS: Cuando puedas conectar contigo, comienza a sentir como también estás conectado con todos los seres vivos. Aprende a tratarlos con el mismo respeto con el que aprendiste a tratarte a ti mismo.
PASO NUMERO 7: Cuando te sientas triste, deprimido, desanimado o incrédulo transforma esa energía en algo productivo para ti: crea, ejercítate, aprende algo, apasiónate por un tema, regálate unas vacaciones en solitario; pero no permitas que la negatividad que reside en todos nosotros te conquiste.
PASO OCHO: Date cuenta que es más fácil deprimirse que ser feliz. Ser feliz es un trabajo que debes hacer diariamente. La felicidad, la alegría y la plenitud nunca se dan espontáneamente. Y es muy peligroso para ti conformarte con solo recibirla de otros. ¿Qué pasará cuando quienes te la proveen ya no estén? 
PASO NUMERO NUEVE: Cuando llegues a la plenitud no te quedes solo en ella. Compártela en tu comunidad, tu barrio, tu casa con aquellos que aún están perdidos. La plenitud de los demás nutrirá la tuya propia. 
PASO NUMERO DIEZ:
Cuando disfrutes de un grupo de gente que se respete y respete la vida de los demás, comienza a cambiar las cosas que no te gustan de este mundo. Llénalo de luz, llénalo de amor.
DAISY MAY QUEEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario